martes, 29 de abril de 2014

La mejor forma para exofilar tu piel

Incluso después de usar cremas con protector solar, sigues sintiendo la piel pálida, te sientes desprotegida y, por tanto, ha aumentado la demanda de las cremas hidratantes y cremas con bloqueador solar.

Si estás cansado (a) de la textura gruesa en tu piel, no importa si usas crema o apliques bloqueador solar, tu piel seguirá estando pálida, la exfoliación probablemente sería la mejor para usted. La necesidad de exfoliar la piel de forma regular es importante, dado que su piel está constantemente expuesta a los contaminantes externos y el sol. Sin embargo, asegúrate de hacerlo de la manera correcta. Hay algunas personas que terminan confundidos acerca de este procedimiento, a continuación te mostraré algunos consejos que deben tenerse en cuenta durante el proceso de exfoliación:
  1. En lugar de ponerte cualquier exofilante facial al azar sólo porque te gusta su fragancia, ve a por algo con un principal ingrediente natural como el Aloe Vera que ya se conoce que ayuda a prevenir el acné o erupciones. Además de Aloe Vera, manzana y nuez harían bien. Así que es mejor elegir componentes naturales que son más eficaces y no irritan la piel.
  2. En lugar de frotar al azar de la mezcla en tu cara, es importante hacerlo de la manera correcta. Masajear suavemente el exfoliante con movimientos circulares con los dedos. Hágalo durante no menos de 15 minutos como demasiado, estrujarse mucho puede dañar la epidermis. Después de unos minutos, enjuague usando agua del grifo o agua tibia. La sensación es instantáneamente refrescante.
  3. Después de hacerse el proceso de exfoliación, no te olvides de hidratar tu cara mientras tu piel tiende a secarse. Por lo tanto, asegúrate de aplicar una crema hidratante, una vez más a base de ingredientes naturales y potentes, que se adapte a tu tipo de piel y que tenga propiedades anti-imperfecciones de tal manera que tu piel se beneficie de manera integral.
  4. Si no puedes hacerte este proceso de manera regular, hacerlo por lo menos dos veces por semana con el fin de deshacerse de los problemas de la piel, resequedad, palidez y picazón.

Además de estos consejos antes mencionados, si usted siente que su piel es más sensible a cualquier tipo de tratamiento en casa, no hay que desesperar. Hay un sinnúmero de tratamientos que están disponibles en los salones profesionales que usted puede elegir. Inicialmente, la textura de su piel se analizará a fondo puesto que se le daría el tratamiento más idóneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario